martes, 18 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

El próximo viernes 21 de diciembre celebraremos la Navidad con una fiesta en clase y otras actividades a nivel de centro. Los alumn@s pueden venir vestidos con los trajes típicos: pastores/as, Papá Noel, etc.

APRENDEMOS UN VILLANCICO EN INGLÉS

Nuestros alumn@s están aprendiendo un villancico en inglés que cantarán el viernes en la fiesta de Navidad y en otras clases. Aquí tenéis el enlace para que podáis practicar en casa. El villancico es "We wish you a Merry Christmas".Pinchad aquí.

viernes, 14 de diciembre de 2012

JUEGOS DE NAVIDAD INTERACTIVOS

¡Hola chic@s! Aquí tenéis unos juegos muy divertidos sobre la Navidad para que os entretengáis este fin de semana. Happy weekend!. Pinchad aquí.

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡JUEGA AL ESCONDITE MATEMÁTICO!

Los Vedoques son unos monstruitos que les encanta esconderse. Para encontrar a Velila tendrás que sumar y para encontrar a Monojo tendrás que restar. ¡Búscalos y diviértete! Haz click aquí.

viernes, 7 de diciembre de 2012

LA VACA CONNIE

Aquí tenéis una aplicación interactiva muy entretenida que seguro que os gustará. ¡Adelante chic@s!
Pincha aquí.

NUEVOS JUEGOS DE LECTOESCRITURA

Aquí tenéis unas sopas de letras interactivas que seguro que os divertirán mucho. Pincha aquí



¡Un cuento para el fin de semana!

Hola familia:

Aquí os dejamos unas recomendaciones y/o consejos para que este fin de semana os convirtáis en contadores de cuentos. Echadle imaginación y vuestros hij@s os lo agradecerán.  Los peques se lo merecen después de tantas evaluaciones esta semana. Ahora descansar toca.. En la misma página podéis encontrar magníficos cuentos, muy originales, para poner en práctica estos consejillos.  ¡Buen fin de semana a tod@s! Pinchad aquí: www.cuentoalavista.com